miércoles, 24 de diciembre de 2014

10 cosas que me propongo para este nuevo año:
























- Estar más en contacto con la naturaleza.

- Actuar sin excesivo apego por el resultado.

- Mimar(me) más.

- Juzgar(me) menos.

- Ser más consciente. Vivir aquí/ahora


- Valorar y disfrutar más de las pequeñas cosas.

- Vivir lentamente, disfrutando y saboreando los detalles.

- Buscar la plenitud.

- Escucharme mucho.

- Generar en mi los cambios que quiero para el mundo.


Y tu que planes tienes para el 2015? 

Recuerda que la mayoría de la veces necesitamos cosas mucho más simples de las que nuestra mente nos muestra como necesarias… Y planea tu nuevo año con amor y escuchando a tu corazón.

Felices Fiestas! Merry Christmas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este es un espacio donde poder expresarnos. Tu opinión es muy importante ;)